Los programas de Houston HeartReach

PARTICIPE EN EL REGISTRO HOY.

Los programas de Houston HeartReach, que se ofrecen a través de centros comunitarios, consultorios médicos y ferias de salud organizadas por empleadores, les dan a las personas la oportunidad de aprender más acerca de su salud. Houston HeartReach es un proyecto colaborativo en el que se combinan los conocimientos especializados clínicos y de investigación del Centro para la Salud Cardiovascular de la Mujer del Texas Heart Institute (THI) con las organizaciones de divulgación a la comunidad de la zona metropolitana de Houston.

Cuando usted participa en los programas de Houston HeartReach le invitamos a inscribirse en el Registro Houston HeartReach, que reúne la información de las pruebas de detección de HeartReach en la base de datos exclusiva y confidencial que tenemos en el THI.

El Registro Houston HeartReach es una investigación que se realiza en la comunidad entera con el fin de lograr mejoras en la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades cardíacas en beneficio de todas las mujeres. Le permite al
THI recopilar antecedentes médicos y datos de la exploración física de mujeres de diversas poblaciones desde los puntos de vista étnico y cultural.

El Registro les servirá a los investigadores para:

  1. Reconocer tendencias en los riesgos relacionados con la salud cardíaca en una población diversa.
  2. Diseñar ensayos clínicos futuros destinados a esta población.
  3. Conseguir participantes para investigaciones futuras.

Requisitos del Registro:

Las participantes en el ensayo del registro deben cumplir los siguientes criterios para inscribirse en el registro:

  • Tener más de 18 años
  • No estar embarazadas
  • Haber nacido con sexo femenino o identificarse como de género femenino

Toda la información
se mantendrá en confidencialidad absoluta. Participar no le costará dinero.
 Su seguro no tendrá que pagar nada.

Las participantes pueden darnos su historia clínica
antes del proceso de selección, durante el mismo o después. No les daremos acceso a sus historias clínicas a personas ajenas al equipo investigador.

Para obtener más información sobre cómo participar en la investigación del THI centrada en la mujer, llene el formulario seguro en línea.

PARTICIPE EN EL REGISTRO HOY.

English