App del Texas Heart Institute

PRESENTAMOS LA APLICACIÓN DEL TEXAS HEART INSTITUTE (In English)

Descarga la aplicación

Texas Heart Institute (THI) se compromete a educar a la comunidad global sobre la importancia de la salud del corazón, y la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades cardíacas. Descarga la aplicación para estar al día de los últimos avances en temas cardíacos, noticias, vídeos y eventos.

La aplicación incluye información detallada sobre la salud del corazón y la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades del corazón. Esta ha sido preparada por los miembros del personal profesional del Instituto del Corazón de Texas.

Herramientas para valorar posibles riesgos para la salud

Obtén más información sobre los números más críticos que afectan tu salud y ayuda a tu médico a prevenir factores de riesgo de pueden causarte enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares, como la presión arterial, el colesterol y el índice de masa corporal (IMC), el colesterol y mucho más.

Investigación clínica

Obtenga más información sobre los ensayos clínicos y las oportunidades para ayudar a avanzar en la ciencia de la medicina y desarrollar nuevas terapias para las enfermedades cardiovasculares.

Salud del corazón de las mujeres

Más de 40 temas y recursos de salud actuales para ayudar a las mujeres a aprender acerca de sus riesgos de enfermedad cardíaca y alentarlas a tomar posesión de su salud cardiovascular al llevar un estilo de vida saludable para el corazón.

Recursos de salud del corazón para niños y maestros

Encuentre recursos divertidos de como mantener un corazón saludable para maestros y estudiantes que incluyan planes de lecciones elementales, hojas de trabajo para maestros y juegos educativos.

Disponible en español e inglés.

Más de 1000 artículos y recursos para ayudar a niños y adultos a comprender mejor los efectos de las enfermedades cardíacas y la necesidad de su prevención.