Términos de uso y política de confidencialidad

In English

Declaración de objetivos

Texas Heart Institute es una organización sin fines de lucro. La misión de Texas Heart Institute es reducir el devastador número de enfermedades cardiovasculares a través de programas innovadores en investigación, educación y mejor atención al paciente.

El Centro de Información del Corazón del Instituto del Corazón de Texas es un programa de divulgación comunitaria en el que los miembros del personal del Instituto proporcionan información de educación del paciente relacionada con la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades cardiovasculares.

Condiciones de uso

El sitio web del Texas Heart Institute no proporciona asesoramiento médico específico; más bien, el sitio proporciona a los usuarios información para entender mejor su salud y sus trastornos diagnosticados. Texas Heart Institute le insta a visitar a un médico calificado para el diagnóstico y para obtener asesoramiento médico específico.

La información proporcionada en este sitio web es tal cual, sin garantía en cuanto a integridad o exactitud, errores u omisiones. Los usuarios del sitio web aceptan indemnizar y eximir de responsabilidad a Texas Heart Institute y sus afiliados de cualquier reclamo legal relacionado con el uso de la información contenida en este sitio web.

Aunque Texas Heart Institute ha hecho todo lo posible para proporcionar enlaces que tienen el menor patrocinio comercial posible, algunos de los enlaces proporcionados pueden conectar al usuario con organizaciones con fines de lucro o con aquellos que enlazan con sitios de entidades comerciales. Texas Heart Institute no se hace responsable de la exactitud, integridad o confiabilidad de estos sitios ni de las características de sus patrocinadores. El sitio web del Texas Heart Institute no respalda ningún producto o dispositivo comercial específico contenido en el sitio en sí o dentro de enlaces a otras organizaciones o entidades comerciales.

Política de privacidad

Texas Heart Institute respeta los requisitos legales de las políticas de privacidad de información médica/salud que se aplican en Houston, Texas, EE. UU., donde se origina el sitio web.

Texas Heart Institute y su sitio web respetan la confidencialidad de los datos relacionados con los visitantes individuales del sitio, incluida su identidad. La información individual de los visitantes no se recopila, comparte ni distribuye. Tenga en cuenta que los datos agregados se recopilan y analizan estrictamente con el fin de identificar información estadística sobre el tráfico del sitio, la demografía de los visitantes y las páginas de mayor interés. En áreas del sitio donde los usuarios deben proporcionar información personal para fines de registro o para la compra de ciertos servicios, esta información personal puede ser reenviada a terceros con el fin de cumplir con estas solicitudes.

Fuente de financiación

El sitio web del Texas Heart Institute no está respaldado por publicidad o patrocinio comercial, ni se asocia ni tiene relaciones especiales con ninguna compañía de publicidad. La financiación se basa únicamente en subvenciones educativas y orientadas a la investigación y en las contribuciones de personas y organizaciones filantrópicas.

Información sobre derechos de autor

Todo el texto, gráfico y contenido multimedia en este sitio web © Copyright Texas Heart Institute. Todos los derechos reservados. Algunas partes de este sitio web pueden imprimirse o almacenarse localmente para uso personal únicamente. Texas Heart Institute, Texas Heart, Texas Heart Institute Journal, THI, Heart Owner’s, Leading With the Heart, Heart of Discovery y The Next First son miembros de la familia de marcas comerciales del Texas Heart Institute.

In English