Museo

En el Texas Heart Institute (In English)

Un museo con corazón.

El Museo Wallace D. Wilson es una colección de arte, dispositivos, información y otros objetos que cuentan la historia de la historia del Instituto del Corazón de Texas y un largo legado de novedades en el descubrimiento y cuidado cardiovascular. Los visitantes tienen acceso a videos y pantallas de computadora interactivas para obtener más información sobre la gran cantidad de información contenida en el museo, todos los cuales demuestran los avances en tecnología que han ayudado a mejorar el diagnóstico, el tratamiento y la prevención de enfermedades cardiovasculares a lo largo de los años.

Las pantallas multimedia incluyen una mirada al interior de la anatomía del corazón y los sonidos de los latidos del corazón, así como una descripción general del desarrollo de todos los servicios de apoyo clave en el Instituto. También se exhiben muchos de los recuerdos y premios personales del Dr. Denton A. Cooley, fundador y renombrado cirujano del corazón del Texas Heart Institute.

Además de la información que cubre la ciencia y la innovación que Texas Heart Institute ha liderado en el mundo de la medicina cardiovascular, el museo también alberga la colección de arte Celebration of Hearts. Curada por la celebridad local de Houston, la Sra. Warner Roberts, la colección muestra más de 200 obras de arte donadas, y en algunos casos creadas, por astronautas, atletas, presidentes y primeras damas de los EE. UU., Artistas, actores, músicos y muchas otras personas generosas de alrededor del mundo.

La obra de arte representa la interpretación personal de cada uno de los corazones que celebran, con piezas que van desde delicadas cristalinas hasta esculturas y pinturas de granito. La Celebración de Corazones, que tomó más de dos años en organizarse, es una exhibición de arte especial y estamos orgullosos de tenerla en exhibición para que todos los visitantes la experimenten.

El Museo Wallace D. Wilson está abierto a los visitantes los 7 días de la semana, de 8 a.m. a 5 p.m., en el primer piso del Denton A. Cooley Building del Texas Heart Institute. El museo lleva el nombre del filántropo Wallace D. Wilson cuya generosidad nos permitió establecer este valioso recurso público para contar la historia del Instituto del Corazón de Texas. El Museo de Ciencias Naturales de Houston brindó un apoyo y una guía incalculables para su desarrollo.

Visita el Museo

Abierto todos los días de 8 a.m. a 5 p.m.

 

Apoyo al instituto del corazón se Texas

Debido a la generosidad de muchas personas como Wallace Wilson, Warner Roberts y colaboradores de la colección de arte, Texas Heart Institute puede promover sus objetivos de investigación y educación pioneras para la prevención y el tratamiento de enfermedades del corazón. Obtenga más información sobre cómo puede apoyar al Instituto.