Search our website Find job opportunies at THI and St. Luke's Find a doctor location and contact information
About UsPatient CareHeart information Center EducationResearchSupport The Texas Heart Institute
Centro de Información Cardiovascular
 
FAQ (Frequently Asked Questions)
  Back to previous page
  

Cardiología en el Instituto del Corazón de Texas
| Share

Los cardiólogos del Instituto del Corazón de Texas (THI) en el St. Luke's Episcopal Hospital han desarrollado o probado muchas técnicas innovadoras. Por ejemplo, nuestros cardiólogos

  • Fueron elegidos por el Instituto Nacional del Corazón, los Pulmones y la Sangre de los Estados Unidos (NHLBI) para probar la técnica de angioplastia con balón.
  • Recibieron la primera aprobación otorgada por la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA) para el empleo de un láser para eliminar la placa de las arterias de las piernas.
  • Participaron en los primeros ensayos clínicos de un catéter de aterectomía, un dispositivo semejante a un taladro que corta la placa de las paredes arteriales.
  • Desarrollaron y probaron algunos de los primeros stents para las arterias coronarias.
  • Evaluaron nuevos medicamentos para el corazón, tales como los diuréticos, la nitroglicerina, los betabloqueantes, los bloqueantes cálcicos, los trombolíticos y los reductores del colesterol.
  • Reunieron una de las bibliotecas más grandes del mundo de sonidos cardíacos, con más de 3.000 grabaciones.
  • Implantaron el primer stent graft aórtico abdominal empleando sólo anestesia local.
  • Desarrollaron y probaron algunos de los primeros stent grafts empleados para reparar los aneurismas de la aorta abdominal.
  • Investigaron el empleo de láseres para abrir pequeños orificios en el músculo cardíaco desde dentro del corazón, procedimiento denominado «revascularización transmiocárdica percutánea», para permitir el paso de la sangre a las zonas del corazón donde existe una deficiencia de oxígeno.
  • Desarrollaron métodos especiales para obtener imágenes del músculo cardíaco a fin de facilitar el diagnóstico.
  • Fueron los primeros en usar en Texas un stent recubierto de fármaco diseñado para evitar la reestenosis de las arterias coronarias.

Encontrará información más detallada (en inglés) en la sección Research (Investigación) de este sitio Web.

Última modificación: diciembre 2013

Inicio  
Centro de Información Cardiovascular del Texas Heart Institute
Por medio de este programa de extensión comunitaria, el personal del Texas Heart Institute (THI) brinda información educativa referente a la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de enfermedades cardiovasculares. No es la intención de THI brindar asesoramiento médico específico sino suministrar información a los usuarios para que puedan entender mejor su estado de salud y las enfermedades que les hayan sido diagnosticadas. No se brindará asesoramiento médico específico y THI recomienda a los usuarios que consulten a un médico cualificado si necesitan un diagnóstico o tienen preguntas.
 
 
Nosotros subscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red Nosotros subscribimos los Principios del código HONcode.
Compruébelo aquí.
Por favor comuníquese con nuestro Webmaster si tiene preguntas o comentarios. Test
Condiciones de uso y Política de privacidad
© Copyright 1996-2014 Texas Heart Institute. Todos los derechos reservados.