Salud cardiovascular

(In English)

Texas Heart Institute ha asumido el compromiso de informar a la comunidad mundial sobre la importancia de la salud cardiovascular y la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades cardíacas. Estos recursos servirán para que los niños y los adultos entiendan los efectos de las enfermedades del corazón y la necesidad de prevenirlas.

Centro de Información Cardiovascular

Texas Heart Institute Heart Information Center

Aquí podrá revisar la extensa información que el personal del Texas Heart Institute ha preparado sobre la salud cardiovascular y sobre la prevención, el diagnóstico y del tratamiento de las enfermedades del corazón.

Proyecto Corazón

Aprenda con el Proyecto Corazón, un recurso entretenido sobre la salud del corazón para maestros y niños desde kindergarten hasta sexto grado, que contiene planes para cada lección a nivel de la escuela primaria, así como hojas de trabajo para el maestro y juegos educativos.

Conozca sus cifras

Entérese de las cifras más esenciales que influyen en su salud y ayúdele al médico a determinar su riesgo de sufrir enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares.

La salud cardiovascular de la mujer

Este centro se creó para informar a las mujeres sobre el verdadero riesgo que corren de sufrir enfermedades del corazón y para estimularlas a hacerse cargo de su salud cardiovascular llevando un estilo de vida saludable.